TeAcompañamos: PORQUE ELEGIR NUESTROS SERVICIOS

TeAcompañamos es una organización comprometida con el bienestar de las personas, brindando servicio de alta calidad de acompañamiento terapéutico, cuidado domiciliario y asistencia personal en la ciudad autónoma de Buenos Aires (CABA), AMBA y provincia de Buenos Aires (Interior)


VISIÓN
MISIÓN
VALORES



En TeAcompañamos, creemos en el poder de la colaboración y el enfoque transdisciplinario para brindar el mejor apoyo a cada paciente y su familia.

Nuestra misión es acompañar a cada individuo en su singularidad, promoviendo un intercambio de saberes que enriquece la comprensión y las estrategias de intervención.

 

Nuestros Servicios tienen varias ventajas para mostrar:

 

Equipo profesional altamente calificado: Nuestro equipo de acompañantes terapéuticos, cuidadores domiciliarios y asistentes personales cuenta con la experiencia y formación necesarias para brindar un servicio de calidad y personalizado.

Supervisión profesional: Todos nuestros servicios incluyen la supervisión del profesional a cargo de su ser querido, asegurando así la atención integral y adecuada.

Disponibilidad: Estamos disponibles para atender a su familiar, brindándole la tranquilidad de saber que siempre tiene alguien a su disposición.

Personal confiable y seguro: Todo el personal de TeAcompañamos cuenta con seguro de vida y accidentes laborales, y hemos realizado una rigurosa selección de personal con antecedentes que validan su capacidad y buena conducta.

Atención personalizada: Nos tomamos el tiempo para conocer a su ser querido y sus necesidades, y para desarrollar un plan de cuidado personalizado que se ajuste a sus requerimientos específicos.

 

Olvídese de las preocupaciones y disfrute de su tiempo

 

Con TeAcompañamos, puede estar con la seguridad que ha elegido el mejor servicio para su ser querido.

Nuestra organización tiene como valores esenciales el compromiso con el paciente y su familia entendiendo la responsabilidad que nos asignan al confiar el cuidado de su ser querido.

 

No dudes en contactarnos
¡En 72 horas armamos el equipo para acompañar a esa persona que tanto querés!