PREGUNTAS FRECUENTES ( FAQ'S )

En Teacompañamos nuestra prioridad es que todo el proceso de trabajo sea seguro, claro y transparente para los pacientes y las familias. Por eso, seguimos protocolos y normativas validadas por profesionales de la salud y actualizadas según las regulaciones vigentes.

pregunta 1

Son una bolsa de trabajo que proveen de Acompañantes Terapéuticos o Cuidadores Domiciliarios?
No definitivamente no. Somos una organización que brinda un servicio integrado por ello proveemos un equipo donde pretendemos responder a toda la complejidad de la asistencia a un paciente.

pregunta 2

Quienes integran el equipo?
Diferentes profesionales que trabajamos en forma integrada: Psicólogos, Psicopedagogos, Acompañantes Terapéuticos, Cuidadores Domiciliarios, soportes técnicos y administrativos

pregunta 3

En que localidades están?
Estamos en toda la provincia de Buenos Aires. Desde Patagones hasta AMBA

pregunta 4

Como debo solicitar el servicio?
Le ofrecemos diferentes vías de comunicación puede ser por Mail, WhatsApp, Nuestras Redes Sociales o una llamada telefónica y inmediatamente lo contactaremos
VER CONTACTOS

pregunta 5

Que pasos se siguen para que empiece a funcionar el dispositivo?
Se conecta la familia, definimos la necesidad, asignamos Supervisor, diseñamos el plan de trabajo, elegimos AT o CD según sea el caso, , se firman los acuerdos con la familia y el AT o CD, generamos la documentación para la obra social. Comenzamos la prestación del servicio

pregunta 6

Los ATs y los CD quien los busca y contrata?
Son parte de los servicios de TEACOMPAÑAMOS

pregunta 7

La familia puede suspender los servicios en cualquier momento?
Si lo pueden hacer cuando lo soliciten.

pregunta 8

Trabajan con todas las obras sociales?
Nuestro servicio se acuerda en primer lugar con la familia quien asume la responsabilidad del costo económico. Nosotros generamos toda la documentación que la obra social requiera para la cobertura o reintegro al asociado.