¿Necesitás un servicio de cuidador domiciliario, acompañante terapéutico o un asistente personal en la ciudad de Buenos Aires o en la provincia?
¡En 72 horas armamos el equipo para acompañar a esa persona que tanto querés!

SERVICIOS ESPECIALES PARA CUIDADOS DOMICILIARIOS (SECUD)

 

Existen situaciones familiares que se transforman en verdaderos desafíos. Una de ellas es cuando debemos atender a seres queridos que se encuentran con un alto grado de vulnerabilidad. Permítanme ejemplificar algas de ellas:

  • Familia con dos adultos mayores convivientes que presentan un grado de discapcidad por el cual ambos necesitan cuidados simultaneos. Generalmente estos casos demandan un dispositivo de alta complejidad por la cantidad de Cuidadores Domiciliarios incluidos y la presencia de un Coordinador que organice y supervisa todas las actividades de los Cuidadores.
  • Existen familias donde tiene más de un niño con discapacidad, pasa a veces que trastornos que tienen un componente genético involucrado resulta en discapacidades en mas de uno de los niños. Estos casos también son de alta complejidad y exige la constitución de dispositivos especiales.
  • La combinación a veces de diferentes vulnerabilidades constituye también situaciones complejas que requieren de un equipo especial. Por ejemplo la convivencia de dos personas con diferentes vulnerabilidades. Un adulto mayor que vive con otro adulto por ejemplo con Síndrome de Down. Estas combinaciones suelen ocurrir y es necesario el diseño de dispositivos especiales de cuidado.

NOSOTROS ESTAMOS PARA SERVIRLE SI USTED TIENE UNA SITUACION SIMILAR A LAS PLANTEADAS NO DUDE EN LLENAR EL FORMULARIO. TENEMOS EQUIPO Y EXPERIENCIA PARA AYUDARLE.